Noticias

Portugal y México protagonizaron un vibrante empate en Kazán

Un gran partido protagonizaron en Kazán por la primera fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones Portugal y México que igualaron 2 a 2.

Los aztecas comenzaron de mejor manera el partido y se crearon ocasiones para abrir el marcador, sin embargo en la primera aparición importante de Cristiano Ronaldo, los lusos se pusieron en ventaja con tanto de Ricardo Quaresma dejando el 1 a 0 a los 33 minutos, sin embargo los mexicanos igualaron de inmediato ya que a los 41 minutos Javier Hernández mediante golpe de cabeza y así se fueron al descanso.

En la segunda etapa se mantuvo la misma tónica y los portugueses consiguieron la ventaja con gol de Cedric a los 86 minutos y parecía que se quedaban con los 3 puntos, sin embargo en los descuentos el central Hector Moreno conectando otro golpe de cabeza dejando el 2 a 2 definitivo.

Detalle del partido

Portugal (2) Ruí Patricio; Cedric, Pepe, José Fonte y Raphael Guerreiro; William, André Gomes y Joao Moutinho (58 Gelson); Quaresma (82 André Silva), Nani (57 Adrien Silva) y Cristiano Ronaldo.

Director Técnico. Fernando Santos

México (2) Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo (66 Nestor Araujo), Diego Reyes, Hector Moreno y Miguel Layún; Hector Herrera, Andrés Guardado y Jonathan Dos Santos; Raúl Jimenez (78 Oribe Peralta), Javier Hernández y Carlos Vela (58 Giovanni Dos Santos).

Director Técnico. Juan Carlos Osorio

Goles 33 Quaresma y 86 Cedric (P) – 41 Javier Hernández y 90+1 Hector Moreno (M)

Árbitro. Nestor Pitana de Argentina

Amarillas. Andrés Guardado (M) – André Gomez y Adrien Silva (P)

Público. 34.372 espectadores

Foto. Goal.com