Audios, Copa Sudamericana, Everton, Noticias, Torneos

Everton venció a Caracas pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Everton de Viña del Mar tenía la misión en este partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana de revertir el 1 a 2 ante Caracas en el partido de ida del Estadio Sausalito y por ello salió con un esquema ofensivo, similar al último partido del torneo local ante San Luis de Quillota.

Los oro y cielo fueron superiores durante el desarrollo de los 90 minutos al cuadro venezolano, pero una vez más carecieron de finiquito y recién a los 63 minutos el volante Álvaro Madrid que había entrado 3 minutos antes al compromiso conectó un centro de Juan Cuevas y mediante golpe de cabeza dejando el 1 a 0.

Los viñamarinos siguieron buscando la segunda cifra que le permitía clasificar a la siguiente fase, sin embargo esta nunca llegó y gracias a los goles de visitante conseguidos en Viña del Mar, el cuadro venezolano avanzó a la siguiente fase del torneo continental y así se suma un nuevo fracaso del fútbol chileno a nivel internacional.

El técnico Pablo Sánchez comentó este triunfo y eliminación del cuadro oro y cielo.

 

Formaciones.

Caracas (0); Christian Flores; Luis Colmenarez, Juan Muriel, Gilbert Guerra y Bernardo Añor; Fernando Moreira, Ricardo Martins, Robert Hernández (76 Daniel Linarez) y Diomar Díaz (58 Daniel Saggiomo); Nestor Canelón (66 Jesús Arrieta) y Edwin Pernía.

DT. Noel Sanvicente.

Everton (0); Leonardo Figueroa; Camilo Rodríguez (79 Camilo Ponce), Marcos Velásquez, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga; Iván Ochoa (60 Álvaro Madrid), Kevin Medel y Patricio Rubio; Juan Cuevas, Marco Bueno (46 Lucas Mugni) y Óscar Salinas.

DT. Pablo Sánchez

Gol. 63 Álvaro Madrid

Árbitro. Raphael Claus de Brasil

Amarillas. Bernardo Añor, Domar Díaz y Jesus Arrieta (C) – Lucas Mugni (E)

Público. 3.000 personas

Por Ricardo Fernández, Reportero Golazo UCV Radio

Audio. Departamento de Prensa Everton de Vila del Mar

Foto Archivo. José Antonio Flores, Generación Deportiva