Wanderers

Wanderers se cuadró con familias damnificadas por incendio

Santiago Wanderers de Valparaíso salió en ayuda de las familias damnificadas por los incendios que afectaron al Cerro Rocuant el pasado 24 de diciembre, abriendo las puertas de su sede social para transformarla en centro de acopio.

El club ‘caturro’, que logró recientemente el ascenso a la serie de honor del balompié nacional, se puso la mano en el corazón por el lamentable siniestro que afectó a más de 100 casas y, tras llenar un camión con víveres y artículos de primera necesidad, el cuerpo técnico y plantel de jugadores visitaron y compartieron junto a las familias afectadas.

“Nuestro corazón está con las más de 100 familias que lo perdieron todo en los terribles incendios registrados durante esta jornada. Dispondremos de nuestra Sede Social como centro de acopio a partir del 26 de diciembre”, escribió el ‘Decano’ en redes sociales.

Cabe recordar que el siniestro comenzó cerca de las 15:00 horas del martes 24 en el cerro San Roque y cerro Rocuant. Asimismo, se ha difundido un registro audiovisual, donde se acusa a personas a bordo de una camioneta blanca de iniciar las llamas. A partir de estas denuncias la PDI informó que se está investigando presunta intencionalidad.