Wanderers

En Wanderers preocupa la falta de refuerzos

Preocupación existe en Santiago Wanderers ya que en el inicio de la pretemporada los caturros no han confirmado refuerzos, sólo renovaciones como la del Técnico Miguel Ramirez y los jugadores Bernardo Cerezo, Marco Medel, Francisco Alarcón Luis García, Enzo Gutiérrez y Néstor Canelón. Se espera que dentro de las próximas horas existan novedades con los casos de Ezequiel Luna y Adrián Cuadra.

En cuanto a las incorporaciones existe el interés de contar con algunos nombres como es el caso de Gabriel Díaz, Rodrigo Ureña, Sebastián Ubilla y Mauricio Pinilla, pero hasta ahora nada concreto.

Además hace algunos días presentó su renuncia el Gerente Deportivo y Jefe del fútbol joven del cuadro porteño Jaime Pizarro, por lo que el propio Presidente Rafael González Camus y el Gerente Felipe Sepúlveda han estado a cargo de las negociaciones.

El tiempo apremia ya que los porteños deberán debutar en su retorno a Primera División el fin de semana del 24 de Enero presumiblemente ante Universidad Católica en Playa Ancha en el llamado duelo de Campeones.