Everton, Noticias

Carlos Lobos sería el nuevo refuerzo de Everton

Foto. Agencia Uno

Por parte de la negociación de Universidad Católica y Grupo Pachuca, llegaría el jugador cruzado en forma de prestamo por esta temporada a Viña del Mar.

El conjunto oro y cielo ha estado en busqueda de un volante con caracteristicas ofensivas desde que se abrió el periodo de transferencias para reforzar esa sona que tanto le ha faltado en cuanto a la generación de juego se refiere.

En ese contexto, luego de diversos rumores como el supuesto arribo del peruano Rafael Guarderas, o los nombres argentinos que se hablaron para que llegaran en esa posición, finalmente sería Carlos Lobos el hombre que llegaría para ser uno delos ultimos refuerzos del cuadro ruletero.

El hombre formado en Catolica, llegaría a modo de prestamo y forma parte de la negociación que establece el Grupo Pachuca con la dirigencia cruzada por el pase de Edson Puch.

Lobos sería uno de los ultimos refuerzos que pretende cerran Everton de cara a la temporada 2020. Recordar que ya fichó a Johnny Herrera, Rodrigo Echeverría, Luis Santelices, Marco Sebastián Pol, Patricio Rubio, Fernando Saavedra y el llegado a prestamo desde Leon, Jorge Díaz Price.