Noticias, Wanderers

Santiago Wanderers igualó en su primer partido amistoso ante la U

Foto. Departamento de Comunicaciones de Santiago WanderersFoto. Departamento de Comunicaciones de Santiago Wanderers

Este Miércoles por la mañana en Mantagua se enfrentaron en un amistoso de entrenamiento los equipos de Santiago Wanderers y Universidad de Chile, en donde se jugaron 3 tiempos de 30 minutos cada uno.

Este partido fue la primera oportunidad para el Director Técnico Miguel Ramirez para observar por primera vez en la temporada a sus dirigidos en un partido de estas características.

En la primera etapa los caturros se fueron ganando por 3 a 0, gracias a los goles de Marco Medel, Gustavo Lanaro y Nestor Canelón, en la segunda parte los azules descontaron por medio de Ángelo Henríquez, ya en el tercer tiempo donde ambos equipos tenían en su mayoría suplentes y juveniles, los visitantes marcaron en otras 2 ocasiones por medio de Jonathan Zacaría y Augusto Barrios y así quedar con el marcador 3 a 3 en el global.

La formación que presentó el cuadro caturro en los 2 primeros tiempos fue con Mauricio Viana; Juan Carlos Soto, Daniel González y Luis García; Matías Fernández, Francisco Alarcón, Marco Medel y Bernardo Cerezo; Sebastián Ubilla, Gustavo Lanaro y Nestor Canelón.

En el tercer tiempo los que ingresaron fueron los siguientes; Cristián Fuentes; Victor Retamal, Ezequiel Luna, Axel Herrera y Felipe Alvarado; Kevin Valenzuela, Matías Marín y Kennan Sepúlveda; Willian Gama, Franco Ortega y Alexis Valencia.

Este Jueves los porteños disputarán un compromiso de estas características ante la selección de Glorias Navales.