Everton, Noticias, Primera División

Everton y Universidad de Concepción darán inicio al Torneo de Primera División

Imagen: Everton de Viña del Mar.
Este Viernes a las 18.30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar se dará inicio al Torneo de Primera División 2020 con el partido entre Everton y Universidad de Concepción.
Para este partido los locales llegarán con 4 bajas, producto de las lesiones de Camilo Rodriguez y Benjamín Berríos, además de Marcos Sebastián Pol y Juan Cuevas quienes se encuentran en proceso de recuperación. Con este panorama el más probable 11 que presenten los viñamarinos en el campo de juego sea con; Johnny Herrera; Bastián San Juan, Sebastián Pereira, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Fernando Saavedra, Carlos Lobos y Álvaro Madrid; Maximiliano Cerato y Patricio Rubio.
Por su parte el campanil que llega a este encuentro con un plantel y cuerpo técnico totalmente nuevo y con solo un partido amistoso disputado ante Fernández Vial, el técnico uruguayo Eduardo Acevedo sería con; Guillermo Reyes; Simón Ramírez, Nicolás Correa, Erick Godoy y Leandro Díaz; Alejandro Camargo, Juan Pablo Abrazúa, Brian Valdivia y Marcelo Cabrera; Gonzalo Bueno y Cecilio Waterman.
El Árbitro para este partido será José Cabero que será asistido por Edson Cisternas, Fabián Aedo y como cuarto Árbitro será Cristián Droguett, mientras que a cargo del VAR estarán Julio Bascuñan, Patricio Blanca y Claudio Ríos.