Audios, Deportes, Noticias, Primera División, Wanderers

Santiago Wanderers recibirá el Martes a Audax Italiano

Finalmente este Martes 3 de Marzo a las 18 horas Santiago Wanderers se enfrentará a Audax Italiano en el Estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha, en un encuentro válido por la 6ta fecha del Torneo de Primera División.
Mediante un comunicado de prensa los porteños dieron a conocer las razones del cambio de día, ya que en un principio se jugaba el día Lunes 2 de Marzo a las 18 horas
La autoridad provincial y Estadio Seguro determinaron que el Lunes no están dadas las condiciones para desarrollar el encuentro con normalidad.
Informamos a todos nuestros Socios, hinchas y medios de prensa, que producto de la agenda social del Lunes 2 de Marzo, la Autoridad Provincial y Estadio Seguro determinaron que no están dadas las condiciones mínimas de seguridad para llevar a acabo el encuentro ante Audax Italiano.
Por esta razón, el partido válido por la sexta fecha del Campeonato de Primera División fue reprogramado para las 18 horas del Martes 3 de Marzo, descartando la propuesta del Club de adelantar el encuentro para este Domingo, producto de las restricciones de horario de verano previamente acordadas entre el SIFUP y la ANFP.
En el plano futbolístico el técnico Miguel Ramírez no contaría con el defensor Luis García producto de una lesión de tobillo y no se descarta que para este encuentro decida jugar con línea de 4 en el fondo.
El técnico porteño analizó a su próximo rival.

El juez del encuentro será José Cabero.

Foto; Departamento de Prensa de Santiago Wanderers