Everton, Noticias, Primera División, Torneos

Everton enfrentará un complicado partido ante la U

El próximo, es un partido complicado para Everton enfrentando a la Universidad de Chile que ha mostrado un buen juego, funcionamiento colectivo y fundamentalmente ha recuperado la confianza. Por su parte Everton necesita volver a ser el de las primeras fechas.

Las claves para tener posibilidades de un buen resultado son que Torrente ponga una alineación adecuada desde el principio. Como así también que cada jugador elegido juegue en la posición correspondiente para el equipo cosa que no se hizo contra la Unión Española. Si se corrigen estos detalles Everton puede “pelear” el partido ya que tiene plantel y jugadores de experiencia.

El técnico Javier Torrente estará ingresando con el siguiente equipo para enfrentar a los azules mañana a las 18 horas.

Johnny Herrera; Bastián San Juan, Sebastián Pereira, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Benjamín Berríos, Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid y Juan Cuevas; Maximiliano Cerato y Patricio Rubio.

Por su parte Univerisdad de Chile mantendría la misma oncena que venció a O”Higgins, pero no contará con el lesionado Fernando Cornejo y con el delantero Angelo Henríquez por decisión técnica.

Foto. Archivo