Audios, Deportes, Noticias, Primera División, Torneos, Wanderers

Santiago Wanderers obligado a ganar a Palestino

Este Martes a las 18 horas, Santiago Wanderers enfrentará a Palestino en su segundo partido consecutivo de local y lo hará con la obligación de ganar, ya que con los resultados que se dieron hoy se encuentra en zona de descenso.

Para este partido el técnico Miguel Ramirez tendrá cuatro bajas por lesión y que son Luis García que sigue con su etapa de recuperación y esta semana se agregaron Juan Pablo Miño con un desgarro, Marco Medel, que pese a que había evidenciado una recuperación en uno de sus tobillos, durante los últimos días nuevamente se resintió y no sería de la partida para este compromiso y el último en sumarse fue el zaguero Daniel González quien se lesionó durante el fin de semana.

El más probable once que salga mañana en Playa Ancha sería con Mauricio Viana; Matías Fernández, Juan Carlos Soto, Ezequiel Luna y Bernardo Cerezo; Francisco Alarcón, Matías Marín, Carlos Rotondi y Néstor Canelón; Sebastián Ubilla y Enzo Gutierrez.

El técnico Miguel Ramirez analizó así a su próximo rival.

Por su parte el atacante Enzo Gutierrez habla sobre este partido que se debe ganar.

A pesar del mal horario de este compromiso se espera una asistencia superior a las 6 mil personas y el cuadro porteño tiene una promoción para las mujeres a solo 100 pesos en el sector de galerías y andes.

El juez del compromiso será el FIFA Julio Bascuñan.

Foto Archivo.