Audios, Deportes, Everton, Noticias, Primera División, Torneos

Everton se prepara para enfrentar a Deportes La Serena

Everton de Viña del Mar continúa con su preparación para enfrentar este Sábado a las 20 horas a Deportes La Serena por la octava fecha del Torneo de Primera División.

Los viñamarinos esperan volver a los triunfos luego de 4 partidos sin conseguirlo y enfrentan a un rival que viene con 6 derrotas en 7 partidos y sumando solo un triunfo.

Uno de los jugadores que conversó con los medios de comunicación este mediodía en el Estadio Sausalito fue el defensor Bastián San Juan que habla a continuación sobre este importante partido.

El defensa también se refiere si el cuadro papayero depende de lo que pueda hacer el volante Jaime Valdés y esto señaló.

Por su parte el técnico Javier Torrente definirá en las próximas horas el once titular para este partido, que se supone no tendrá muchas variantes luego del empate ante Universidad de Chile la semana anterior.

Además de este partido habrá un preliminar en donde se enfrentarán los equipos femeninos de Everton y Deportes La Serena a partir de las 17 horas , en un partido correspondiente a la Primera Fecha del fútbol femenino.

Para esta jornada los valores de las entradas son los siguientes:

Galerías $4.000

Andes $6.000

Marquesina $12.000

Butaca Vip $25.000

Valores Mujeres

Galerías. Gratis

Andes $3.000

Marquesina $6.000

Niños gratis en Galerías y Andes hasta los 12 años

Foto Archivo. Prensa Everton de Viña del Mar