Audios, Deportes, Everton, Noticias, Primera División, Torneos

Everton enfrenta a Deportes La Serena con la obligación de ganar

Este Sábado a partir de las 20 horas, Everton de Viña del Mar recibe al colista del Torneo de Primera División Deportes La Serena, en el Estadio Sausalito, en donde el cuadro viñamarino tiene la obligación de ganar, luego de 4 fechas consecutivas sin poder hacerlo y además meterse en la parte alta del Campeonato.

Para este encuentro el técnico Javier Torrente no contará con el lesionado Maximiliano Cerato y en duda se encuentra Dilan Zúñiga, quien presentó problemas físicos durante la semana, sin embargo este Viernes entrenó de manera normal, el reemplazo de Cerato será Marcos Sebastián Pol y en el caso de no contar con Zúñiga sería Jonathan Copete quien asuma esa función.

Por este motivo el equipo que estaría ingresando al campo de juego sería con Johnny Herrera; Bastián San Juan, Sebastián Pereira, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga; Benjamín Berríos, Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid y Juan Cuevas; Marcos Sebastián Pol y Patricio Rubio.

El Capitán de Everton Juan Ezequiel Cuevas comentó sobre como llegan a este partido.

Por su parte el Técnico viñamarino Javier Torrente hace un llamado a no confiarse de la situación del rival.

El juez del encuentro será Ángelo Hermosilla.

En otras informaciones se confirmó que los jugadores Matías Leiva y Joaquín López parten a préstamo a San Luis de Quillota y Deportes Colchagua respectivamente.

Foto Archivo. ANFP