Audios, Deportes, Everton, Noticias, Primera División, Torneos

Everton volvió a decepcionar y solo igualó ante Deportes La Serena

Everton de Viña del Mar solo pudo igualar sin goles ante el colista del Torneo Deportes La Serena, en un partido que se esperaba mucho más, especialmente de los locales, pero que nunca encontraron la claridad para vencer la portería del meta visitante Zacarías López.

En un primer tiempo en que el cuadro papayero comenzó mejor, especialmente cuando el balón pasaba por los pies de Jaime Valdés y que generaron algunas aproximaciones, sin complicar mayormente al meta local Johnny Herrera, luego fueron los viñamarinos los que contaron con algunas ocasiones y entre ellas un gol anulado a Rodrigo Echeverría, pero nunca fueron precisos a la hora de dar el último pase y la puntada final.

En la segunda etapa se mantuvo el trámite de un partido discreto por parte de ambos equipos y solo la expulsión del lateral oro y cielo Bastián San Juan por responder a una infracción de Nicolás Baeza fue lo más destacado de este partido.

El técnico local Javier Torrente analizó esta igualdad en Sausalito.

Por su parte el técnico visitante Francisco Bozán valoró positivamente este punto obtenido por Deportes La Serena.

Detalle del Partido

Everton o; Johnny Herrera; Bastián San Juan, Sebastián Pereira, Cristián Suárez y Jonathan Copete; Benjamín Berríos, Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid (68 Walter González) y Juan Cuevas (75 Jorge Díaz); Marcos Sebastián Pol y Patricio Rubio. DT. Javier Torrente

Deportes La Serena 0; Zacarías López; Marko Biscupovic, David Montoya (69 Enzo Ferrario) y David Achucarro; Fabián Hormazábal, Kevin Medel, Enzo Ruiz y Nicolás Baeza: Jaime Valdés; Alessandro Rizzoli (67 Richard Paredes) y Danny Pérez (87 Felipe Barrientos). DT. Francisco Bozán.

Árbitro. Ángelo Hermosilla

Amarillas. Fabián Hormazábal, Nicolás Baeza y Danny Pérez (LS)

Roja. 88 Bastián San Juan (E)

Público. 7.124 espectadores

Foto. ANFP