Deportes, Noticias, Primera División, Torneos, Wanderers

Ramas deportivas harán uso de feriado colectivo durante los próximos 15 días

El Club decidió adelantar las vacaciones de jugadores y cuerpos técnicos de todas sus categorías, producto de la crisis sanitaria y la paralización de las competencias a nivel nacional.

Informamos a todos nuestros Socios, hinchas y medios de prensa que cubren día a día el presente deportivo e institucional de Santiago Wanderers, que a partir de este lunes todas nuestras ramas deportivas harán uso de sus 15 días de feriado colectivo, con el objetivo de resguardar su seguridad y poder disponer de sus servicios una vez que se retomen las respectivas competencias nacionales.

Esta medida aplica tanto para nuestro Primer Equipo, como para Fútbol Joven, Fútbol Femenino y Futsal, quienes a partir de hoy se encuentran en sus respectivos domicilios con una pauta de trabajo voluntario enviado por sus respectivos cuerpos técnicos, con el objetivo de mantener la condición física.

La decisión además busca resguardar la integridad de todos los jugadores y profesionales del área física de la institución, quienes durante estas últimas dos semanas han demostrado un alto compromiso con Santiago Wanderers, realizando sus respectivas sesiones de entrenamiento online.

Texto y Foto. Departamento de Comunicaciones de Santiago Wanderers