Deportes, Noticias, Primera División, Wanderers

Santiago Wanderers suspende junta ordinaria de accionistas debido a crisis sanitaria

Mediante el siguiente Comunicado de Prensa, Santiago Wanderers explica los motivos de la suspensión de la Junta de Accionistas que estaba programada para hoy.

A pesar de la necesidad por cumplir con los procesos y plazos legales, entendemos que el bienestar de nuestros Socios es lo más importante.

Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de prensa que cubren día a día la contingencia deportiva e institucional de Santiago Wanderers, que tras un directorio extraordinario realizado en horas de la tarde, hemos decidido suspender la Junta Ordinaria de Accionistas (JOA) programada para este jueves 30 de abril, considerando el complejo escenario que atraviesa el país tras el brote del Covid-19.

La realidad es que existe la necesidad de realizar esta reunión lo antes posible producto de los plazos legales y administrativos establecidos sobre las Juntas de Accionistas, además del cumplimiento de importantes decisiones institucionales, como la elección del nuevo directorio y la designación de la empresa auditora para este 2020; sin embargo, la realidad es que no se encuentran las condiciones sanitarias, ni de participación para llevarla a cabo.

A pesar de que existen las herramientas para la realización remota de la JOA, entendemos que ello significaría dejar fuera a muchos Socios Accionistas, lo que es contradictorio al espíritu de dar la oportunidad a todos los socios del club de formar parte de un proceso histórico, donde juntos podremos construir el futuro de Santiago Wanderers.

La nueva fecha determinada por el directorio para la Junta Ordinaria de Accionistas será para el miércoles 27 de mayo, en el Salón de Honor de la Sede Social, mientras que el llamado del club es a seguir siendo responsables, tratar de quedarnos en casa y cuidarnos para proteger a todas las personas que nos importan.

Texto y Foto. Departamento de Comunicaciones de Santiago Wanderers