Deportes, Internacional, La Roja

Con la mente en seguir escalando en la tabla

En vísperas de la fecha 14 de las clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, ya se palpita lo que es el desenlace final de este duro proceso eliminatorio. Mañana a contar de las 21:15 horas, en el cierre de la jornada Chile recibirá en el estadio San Carlos de Apoquindo a Ecuador, en otro duelo clave por el objetivo de clasificar a la cita mundialista en medio oriente.

Los dirigidos por Martín Lasarte, quienes vienen de derrotar en un partido muy importante como visita a Paraguay por 1-0, pretenden extender el envión anímico y buena racha que arrastran (3 triunfos consecutivos) venciendo a los ecuatorianos, para así seguir asentados en el cuarto lugar de la tabla en zona de clasificación directa.

Al frente la “Roja” tendrá un muy difícil escollo, ya que la selección de la “Tri” dirigida por el ex entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro está tercera en la tabla con 20 unidades y si bien de visita no muestra la misma solidez y fútbol veloz como cuando juega de local en Quito o Guayaquil, es un cuadro siempre de cuidado y que tiene en mente el objetivo de volver a un mundial tras 8 años.

Con estos antecedentes, la más probable formación de Chile para el duelo de mañana sería la siguiente: Claudio Bravo en el arco; Paulo Díaz, Enzo Roco, Gary Medel y Sebastián Vegas en defensa; Claudio Baeza; Mauricio Isla, Erick Pulgar y Arturo Vidal en medioterreno para dejar en delantera a Jean Meneses y Eduardo Vargas.

En el visitante, la más probable alineación sería la siguiente: Alexander Domínguez en el arco; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié y Christian Cruz en defensa; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Jeremy Sarmiento y Ayrton Preciado en medioterreno para dejar solo en delantera a Djorkaeff Reasco.

Puedes seguir la transmisión del partido por Golazo UCV Radio a través de la frecuencia 103.5