Después de la gran victoria ante Deportes Antofagasta, Santiago Wanderers viajó hasta Cauquenes para disputar el partido pendiente de la fecha 23 ante Rangers de Talca que viene complicado en su lucha por el descenso y el partido finalizó con un decepcionante empate sin goles.
En el primer tiempo donde hubo muy poco que destacar, lo más claro generado por la visita fue un remate que sacó Jorge Paul Gatica a los 40 minutos y que sacó el meta local Yair Bonin con un rebote de por medio incluido y no pasó mucho más, salvo que a los 35 minutos salió lesionado el capitán Carlos Muñoz y el cuadro caturro perdió aún más peso ofensivo.
La segunda etapa mantuvo la misma tónica con pocas oportunidades de gol, un juego muy cortado y al final los talquinos quedaron con uno menos por la expulsión de Claudio Jopia.
En resumen el más contento con el resultado fueron los talquinos ya que dieron un paso más para la salvación y los porteños se van con el trago amargo de perder una gran opción de quedar a solo un punto de Cobreloa, líder del torneo de ascenso con 3 fechas por disputar.
Detalle del Partido
Estadio Fiscal Manuel Moya Medel
Rangers 0: Yair Bonin; Javier Rivera, Sergio Felipe, Claudio Jopia y Nelson Rebolledo; Mauricio Iturra (84 Christopher Díaz), Federico Illanes, Ignacio Caroca y Manuel Lolas (84 Brian Valdivia); Alfredo Ábalos (72 Marcos Sebastián Pol) y Lionel Altamirano.
Director Técnico. Germán Cavalieri
Santiago Wanderers 0: Eduardo Miranda; Víctor Retamal, Claudio Meneses, Andrés Barboza y John Santander (46 Jason León); Sebastián Martínez (56 Camilo Astroza), Jorge Paul Gatica y Marcelo Cañete (56 Pablo Corral); Carlos Muñoz (35 Paolo Guajardo), Juan Ignacio Duma y Lucas Cepeda (75 Marcos Velásquez).
Director Técnico. Francisco Palladino.
Árbitro. Miguel Araos
Amarillas. Sergio Felipe, Mauricio Iturra, Ignacio Caroca y Germán Cavalieri (R) John Santander, Víctor Retamal, Jorge Paul Gatica, Sebastián Martínez y Pablo Corral (SW)
Público 736 espectadores
Ricardo Fernández Valdivia / Golazofm.cl
Foto. Comunicaciones Santiago Wanderers