Everton de Viña del Mar presentó oficialmente a dos de sus nuevas incorporaciones para la temporada que recién comienza.
El encargado de dar la bienvenida fue el Gerente Deportivo Gustavo Dalsasso, quien comenzó su discurso contándoles a Tomás Asta-Buruaga y Omar Fernández las bondades de la ciudad, el club y su hinchada.
Luego el ex portero tuvo palabras para Asta-Buruaga »Vienes de pasar un buen año con La Calera, con una gran performance personal. Te deseo lo mejor, más aún con la camiseta número 23 que tiene una linda historia, pues es la que usaba Fernando Saavedra. Ojalá este número te traiga suerte y te genere grandes satisfacciones para ti y nosotros como club.
El defensor formado en Unión Española y con pasos por Deportes Antofagasta y Universidad Católica agradeció las palabras de Dalsasso y dijo sentirse »muy contento por este nuevo desafío en mi carrera, llego a un club super importante y esperamos poder lograr grandes cosas». Asta-Buruaga luego reconoció que no pierde la ilusión de recibir un llamado de la selección chilena si cumple un buen papel con Everton de Viña del Mar.
Posteriormente el Gerente Deportivo tuvo palabras para el refuerzo colombiano Omar Fernández. »Deseo que tengas una adaptación rápida, te vas a encontrar con un club maravilloso, con una afición tremenda y con un grupo humano en el que ojalá puedas encontrar tu hogar.
Por su parte el mediocampista colombiano confesó que »no dudé en venir a defender estos colores, espero poder hacer una linda historia con esta camiseta y quiero agradecer a la directiva y al staff por el recibimiento que me han dado desde que llegue». Luego añadió »Tengo 30 años, he jugado varios partidos y espero poder aportar mi experiencia a los compañeros más jóvenes».
Para mañana esta programada la presentación del uruguayo Bruno Betancor y el argentino Rodrigo Contreras, dos refuerzos para fortalecer el ataque de Everton de Viña del Mar.
Texto y Foto. Comunicaciones Everton de Viña del Mar.