Everton de Viña del Mar disputó el último Sábado por la mañana su quinto partido de preparación de cara a sus desafíos a nivel nacional e internacional y venció a San Luis de Quillota por 2 goles a 0.
Este amistoso de entrenamiento se jugó con 4 tiempos de 30 minutos, en los primeros 60 minutos el marcador fue favorable a los viñamarinos por 1 a 0 con gol de Matías Campos y en ese primer partido la formación fue con Ignacio González; Felipe Campos, Tomás Asta-Buruaga, Vicente Vega y Cristian Riquelme; Axl Ríos, Felipe Villagrán, Mitchell Wassenne y Omar Fernández, Matías Campos, Kevin Méndez.
En el segundo partido se disputaron los otros 60 minutos y los oro y cielo nuevamente ganaron por la cuenta mínima con gol del uruguayo Federico Martínez y dejando el global de 2 a 0, en ese partido se modificó a todo el plantel y la formación del tercer Tiempo fue con Claudio González; Lucas Cifuentes, Sebastián Pereira, Diego Oyarzun y Nicolás Baeza; Axl Ríos, Álvaro Madrid y Joan Cruz; Brayan Martínez, Federico Martínez y Emiliano Ramos.
Mientras que en el cuarto tiempo estuvieron presentes Claudio González; Lucas Cifuentes, Sebastián Pereira, Diego Oyarzun y Nicolás Baeza; Alexis Ugarte, Álvaro Madrid, Joan Cruz (Marco Saavedra); Brayan Martínez, Federico Martínez (Bruno Betancor) y Emiliano Ramos (Christian Palma).
En este entrenamiento no participaron el volante Benjamín Berríos y el delantero argentino Rodrigo Contreras por encontrarse lesionados.
El próximo compromiso amistoso de Everton será este Sábado 17 de Febrero ante Concon National en el CDE, mientras que su debut ante Palestino el Viernes 16 en Sausalito quedó postergado producto de la emergencia en la región de Valparaíso y se espera que el cuadro viñamarino debute en la segunda fecha ante Deportes Iquique el Domingo 25 de Febrero a las 12 horas en el Estadio Tierra de Campeones, compromiso que se jugará sin público por sanción al cuadro local
Ricardo Fernández / Golazo FM.
Foto. Comunicaciones Everton de Viña del Mar.