Hace pocos momentos, Santiago Wanderers oficializó la llegada del defensa uruguayo de 33 años Sergio Felipe, que hace pocos días militaba en Rangers de Talca, equipo que perdió la posibilidad de lograr el ascenso ante Deportes Limache hace cuatro días.
Felipe cumple funciones como zaguero central y lateral izquierdo y cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol chileno, donde militó en Palestino, Coquimbo Unido, donde fue parte del ascenso del cuadro pirata a Primera División y Rangers, donde jugó las últimas tres temporadas, mientras que en su país jugó en El Tanque Sisley, Villa Española, Sud América y Danubio.
En su paso anterior por el decano, Luna fue un jugador clave para el subcampeonato de la temporada 2014 y que lo perdiera sobre la hora ante Universidad de Chile, posteriormente en la primera parte del 2015, pese a que el equipo terminara en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, fue siempre un factor importante por su fútbol y que ahora se espera que se repita en el ascenso 2025.
El jugador pasó los exámenes médicos y luego firmó su contrato, para integrarse luego de las fiestas de fin de año ya que debe cumplir con su período de vacaciones tras jugar la liguilla.
El defensor será la primera baja del cuadro porteño para el inicio del campeonato de ascenso 2025, ya que fue expulsado en el último compromiso ante Deportes Limache.
Ricardo Fernández Valdivia / Golazofm.cl
Foto. Comunicaciones Santiago Wanderers.