El equipo de Mikel Arteta goleó al Aston Villa con un autogol del «Dibu» Martínez, mientras que Pep Guardiola enredó puntos ante el Nottingham.
La pelea por el título de la Premier League sigue al rojo vivo. Por la Fecha 24, el Arsenal derrotó por 4-2 al Aston Villa, con anotaciones de Bukayo Saka, Oleksandr Zinchenko, Gabriel Martinelli y un autogol del «Dibu» Martínez a los 90+3′. Para el local anotaron Ollie Watkins y Phillipe Coutinho.
Por otro lado, el Manchester City no pudo en su visita al Nottingham Forest y solo igualó por la cuenta mínima. Para el local anotó Chris Wood a los 84 minutos, mientas que la apertura del marcador fue para la visita con gol de Bernardo Silva a los 41 minutos del primer tiempo.
Con estos resultados, el Arsenal volvió a la cima del torneo con 54 puntos y aún con un partido pendiente. En cambio, con sus partidos al día, el Manchester City se estancó en 52 unidades. El duelo pendiente del Arsenal es ante el Everton por la fecha 7, cotejo que se disputará el miércoles 1 de marzo en el Emirates Stadium.
Por Diego Peralta Pereira / Golazofm.cl