Deportes Limache enfrenta este lunes a Palestino con la idea de sumar nuevamente como visita

Con la ilusión de lograr un buen resultado frente a Palestino, Deportes Limache concluyó este domingo su semana de entrenamiento de cara a tan trascendental duelo.

Sólo con las bajas de Nelson Da Silva y Brian Torrealba por lesión; y de Yonathan Andía y César Pinares por sanción de tarjetas, los dirigidos de Víctor Rivero viajaron a la Santiago para esperar el partido que se disputará este lunes a contar de las 19 horas en el estadio La Cisterna.

Con respecto al duelo frente a los tricolores, el delantero Luis Felipe Maluenda, quien frente a Colo – Colo anotó su primer gol en primera división – y que fue el tanto del empate – afirmó que “estoy muy feliz por ese punto de oro que nos va a servir para final de año y en lo personal muy contento por haber ayudado al equipo a lograr ese empate”.

“Me he sentido muy bien todos estos meses que he estado acá. Llevó poco tiempo acá pero me han recibido de la mejor manera, estoy muy feliz por eso lo que es muy importante para darme confianza y jugar de la mejor manera los fines de semana”, añadió Maluenda.

Sobre el partido frente a Palestino, Maluenda precisó que “sabemos que es un rival difícil porque siempre es complicado Palestino en La Cisterna pero sabemos que haciendo nuestro juego podemos hacer un partido bueno por lo que estamos concentrados en prepararnos bien para el duelo”.

Cabe destacar que el partido entre Palestino y Limache será el primer duelo en el estadio La Cisterna con la iluminación artificial recientemente instalada por el cuadro árabe.

Texto y Foto. Prensa Deportes Limache.