Deportes Limache retoma sus entrenamientos para enfrentar la última parte del torneo nacional y la semifinal de vuelta por Copa Chile

Tras unos días de receso, el plantel de Deportes Limache retomó este sábado 20 de septiembre sus entrenamientos con miras a lo que será la recta final de la Liga de Primera Itaú y la semifinal de vuelta de Copa Chile ante Deportes La Serena.

Los dirigidos del técnico Víctor Rivero sólo cuentan con la baja del volante Agustín Arce, quien se encuentra concentrado con la Selección Chilena Sub-20, que participará en el mundial de la categoría a contar del próximo sábado.

Por lo anterior, Rivero explicó que “era necesario que el equipo tuviera una descarga, no solo en lo físico, sino que en lo psicológico y emocional por las situaciones que nos estamos jugando, ya sea la permanencia en el campeonato nacional como el meternos en una final de Copa Chile”.

“Venía un grupo importante de jugadores con una carga grande de partidos en la última parte; también este tiempo nos va a permitir recuperar algunos lesionados y a otros que vienen reintegrándose para la parte más importante del año que es la semifinal de vuelta con La Serena y los siete partidos de la permanencia”, añadió el técnico limachino.

Con respecto a la planificación para estos días, Víctor Rivero señaló que “ahora el profesor Andrés Toro tendrá que ajustar estos días la parte física y en los próximos días vendrán partidos amistosos de preparación que les servirá mucho a esos jugadores que se han ido incorporando durante el torneo por diversas razones”.

Texto y Foto. Prensa Deportes Limache.