Grupo Pachuca no logró fichar a Jorge Espejo, que finalmente irá a Unión Española. El volante creativo sigue siendo el dolor de cabeza para la directiva evertoniana.
Everton de Viña del Mar viajará en la jornada de hoy rumbo a Argentina para disputar el triangular amistoso ante Independiente de Avellaneda y Boca Juniors en la localidad de San Juan, el próximo miércoles y viernes, respectivamente, en el Estadio Bicentenario.
Para estos encuentros, Francisco Meneghini contará con el grueso del plantel que viajó hasta Talca para la pretemporada durante la semana recién pasada, donde se jugó un partido amistoso ante O’Higgins de Rancagua que terminó igualado 2-2, con doblete de Juan Ezequiel Cuevas.
Lamentablemente, Everton no ha logrado cerrar la llegada de sus últimas incorporaciones para la temporada 2023. Jorge Espejo, lateral de Cobreloa, era el próximo objetivo viñamarino. Sin embargo, la oferta no llenó al equipo de Calama, que se inclinó por el ofrecimiento de Unión Española.
Así mismo, la directiva evertoniana sigue teniendo dolores de cabeza con el volante creativo. Se ha buscado tanto en el mercado nacional como en el fútbol argentino, lo que ha demorado poder concretar un nombre en específico para el puesto. En las próximas horas podría haber novedades, pero se maneja la información que será de nacionalidad extranjera.
Por el momento, Everton viajará a Argentina con Sebastián Sáez, Bryan Soto y Claudio González como las nuevas caras del plantel.
Por Diego Peralta / Golazofm.cl