«El bicho» sigue aumentando su leyenda y llegó a los 503 goles en ligas, transformándose en el exclusivo goleador histórico del fútbol mundial a nivel de clubes.
La travesía de Cristiano Ronaldo por tierras árabes está recién comenzando, y en su segundo partido ya dejó su marca registrada. Por la decimosexta jornada de la Liga Árabe, el Al-Nassr visitó al Al-Wehda, club dirigido por José Luis Sierra, en el Estadio Rey Abdul Aziz. El público, en su mayoría del cuadro amarillo, llenó el recinto con camisetas «Ronaldo 7».
El resultado fue un apabullante 0-4 a favor de la visita, que contó con las cuatro anotaciones de Cristiano Ronaldo, a los minutos 21, 40, 53 (de penal) y 61. El astro portugués ya es el capitán del equipo árabe, líder en el camarín y se ha matriculado con cinco goles oficiales en dos partidos de liga que ha disputado.
Con estas cuatro dianas, «CR7» alcanzó la insuperable marca de 503 goles en toda su carrera profesional a nivel liga en los cinco equipos en los que ha militado, que son Sporting de Lisboa (3), Manchester United (103), Real Madrid (311), Juventus (81) y Al-Nassr (5). Con esto, Cristiano Ronaldo es el exclusivo goleador histórico del fútbol mundial a nivel de clubes.