Reinaldo Sánchez: “No sé a qué diablos volví…»

Santiago Wanderers vive momentos de oscuridad. El descenso ronda en un cuadro que genera dudas y más dudas, razón por la que el presidente del club «Caturro» Reinaldo Sánchez, está preocupado.

«Estoy amargado por la derrota (ante Unión San Felipe) los días lunes son todos malos y eso que ahora jugamos un jueves», señaló Sánchez en entrevista con El Mercurio de Valparaíso. El mandamás «Caturro» admitió que «en lo deportivo estamos mal».

Igualmente se refirió a la irregularidad constante que tiene el equipo. “Le dije al técnico  que si San Felipe nos hacia el primer gol, después no se lo iba a poder sacar y justo eso pasó,  más encima nos convierten con una jugada estúpida, de cabros chicos. No anda bien nuestra defensa, somos uno de los equipos más batidos, cuando nos llega la pelota al arco estamos todos temblando», según reprodujo encancha.cl.

Sánchez admitió sentirse «decepcionado» y reveló por qué últimamente no asiste al Estadio Elías Figueroa Brander, “ya que es muy peligroso”.  Fue más allá y dijo que que llegó a cuestionarse la razón por la que volvió a ser parte de la dirigencia porteña.

«A veces me digo a mi mismo a qué diablos volví si yo estaba tan tranquilo en mi parcela. Antes tenía días lunes agradables y ahora tengo puros días lunes desagradables. Me amargan la semana»,  señaló a El Mercurio de Valparaíso.