El joven central argentino, formado en las divisiones inferiores de Talleres de Córdoba, llegará a Viña del Mar en los próximos días.
Everton de Viña del Mar sorprendió a última hora con la incorporación de Sheyko Darko Studer, central argentino de 20 años, que llegará a Viña del Mar en calidad de préstamo, con opción de compra, desde Talleres de Córdoba, en un movimiento similar a la llegada del atacante Mateo Mamani, hoy a préstamo en Barnechea.
Sheyko Darko Studer es formado en las divisiones inferiores de la «T», donde fue capitán y alcanzó a entrenar con el primer equipo, sin tener un debut oficial, ya que solo fue convocado para un torneo de verano. Es destacado por su potencia en el juego aéreo, ya que su estatura es de 1.92 metros, y maneja ambos perfiles en la zaga central.
Sin embargo, este jugador estará en Everton como el sexto extranjero juvenil, ya que podrá ser convocado al primer equipo únicamente cuando uno de los cinco extranjeros «adultos» quede fuera de la citación. Es decir, entre Franco Torgnascioli, Juan Cuevas, Luis Montes, Sebastián Sáez o Ismael Sosa, deberán ir dejando un espacio para el central argentino partido a partido.
Por lo tanto, en los partidos que no esté convocado, Sheyko Darko Studer jugará con el equipo de proyección de Everton, tal como lo hizo Lautaro Pastrán y Mateo Mamani.