Luego de la oficialización de la llegada del técnico uruguayo Francisco Palladino, Santiago Wanderers comenzó a trabajar en la llegada de refuerzos y renovaciones de algunos jugadores que terminaron contrato una vez finalizada la temporada 2022.
Y el primer jugador en sumarse al decano del fútbol chileno es el volante de contención de 29 años Sebastián Martínez quien jugó la última temporada en Barnechea y anteriormente tuvo pasos en Universidad de Chile, Huachipato y Palestino, además de la selección chilena a nivel de menores y adulta.
Durante la semana se espera que sean oficializados 2 delanteros, el primero sería el centro atacante de 31 años Milton Alegre, proveniente de Deportes Recoleta y el segundo el goleador del campeonato de ascenso con 14 tantos Juan Ignacio Duma que en la última campaña jugó en Barnechea.
Además se oficializaron las renovaciones de Marcos Velásquez, Áxel Herrera y Eduardo Miranda y también serían oficializados en las próximas horas el uruguayo Joaquín Pereyra y el defensor Miguel Sanhueza, lo propio debiera ocurrir con Daniel Castro.
Por último quienes no siguen para la próxima temporada son Benjamín Iglesias que retorna a Universidad Católica y no están contemplados Luis García y Thomas Amilivia, lo mismo ocurriría con el español Iker Hernández.
Por Ricardo Fernández
Foto: Comunicaciones Santiago Wanderers